FELIZ NAVIDAD, FELIZ AÑO NUEVO Y... ¡HASTA SIEMPRE!

Hola Valentino, ¿cómo estás? Supongo que estarás nervioso porque ya se acaba el cole y nos vamos de vacaciones de Navidad... ¡Qué nervios!

¿Qué tal te has portado? Yo ya le he dicho a Papá Noel y a los Reyes Magos que por mi parte has sido un Lazarillo estupendo, así que les he pedido que se porten bien regalándote cosas. 😉😉😉

Bueno, esta es la última tarea, pero antes de explicártela me gustaría despedirme de ti ya que aquí se acaba nuestra aventura juntos. 😔😔😔 Me gustaría darte las gracias por haber ido contestando a las diferentes entradas que he colgado, por tu esfuerzo y compromiso conmigo. También, me gustaría felicitarte por haber sido el mejor amigo Lazarillo que se pueda tener. Y por último, quería desearte buena suerte en lo que queda de curso, y en los cursos que están por venir. ¡Espero que te vaya todo muy bien siempre!



Ahora sí, toca explicar la última tarea. No se si has escrito ya la carta a los Reyes Magos, pero si lo has hecho ya, ahora es el momento de redactarla súper bien siguiendo unas indicaciones. 

Me gustaría que escribieras una carta dirigida a los Reyes Magos, explicándoles en primer lugar quién eres y cómo te has portado tanto en el cole, como en casa, como en la calle. 

Además, me gustaría que les pidieras un deseo no material (por ejemplo; queridos Reyes Magos, me gustaría que terminarais con el hambre y la guerra en el mundo). 

Una vez hayas hecho esto, me gustaría que hicieras un listado de las cosas que les quieras pedir. Una vez que hayas hecho lo anterior, pídele a un adulto (papá, mamá, abuelo, abuela, tío, tía...) que te acerque a entregarle la carta a los Reyes Magos.

Entiendo que es una carta muy personal, así que si no te apetece compartirla en público no hace falta que me lo escribas por aquí. Aunque me encantaría poder leerla.

Suerte en tu última tarea Valentino. Feliz Navidad, feliz Año Nuevo y... ¡Hasta siempre!

Un beso, Andrea.


Comentarios

  1. Hola.
    Voy a empezar la carta:
    Queridos reyes magos soy Valentino un chico del montón y todo eso.
    Yo creo que me he portado bastante bien en el cole y clase.
    Quiero que haya paz en la tierra.
    Y aqui una lista de lo que quiero:
    LEGOS Harry Potter y una varita también de Harry Potter. Es que soy muy fan.
    Un saludo y feliz Año Nuevo y feliz Navidad.
    Valentino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valentino, ¿qué tal las Navidades? Espero que todos tus deseos se hayan cumplido y que te hayan regalado todo lo que tú querías.
      Un abrazo muy fuerte,
      Andrea.

      Eliminar

Publicar un comentario