SE ACERCA LA NAVIDAD... ¡YUPI!

¡Hola Valentino! ¿Qué tal?



Lo primero de todo, quería decirte que ha sido un auténtico placer conocerte hoy en persona. 😎😎😎😎😎😎
En segundo lugar, quería darte las gracias por el regalo tan chulo que me has hecho: ¡Tu Christmas me ha encantado, en serio! Me ha gustado tanto que ya lo he colgado en el corcho de mi habitación, mira:


Bueno, espero que lo hayas pasado bien hoy y te haya gustado mi regalo. 😀😀😀

Te traigo en esta entrada una tarea súper fácil de hacer y, además, muy divertida. ¿Te gustan las sopas de letras? ¿Y la Navidad? Si tu respuesta a ambas cosas es sí, esta tarea va a ser tu favorita.

A continuación, te voy a dejar una sopa de letras, en la cual puedes encontrar diez palabras sobre la Navidad. Una vez que tengas las palabras, quiero que me las escribas en un comentario. Y, sin más dilación, la sopa de letras:


¡Muchas suerte!

Un abrazo, Andrea.

🙆



Comentarios

  1. Hola.
    Tengo todas las respuestas
    1.Reyes Magos
    2.Camello
    3.Belén
    4. Renos
    5.Regalos
    6.Estrella
    7. Campana
    8.Papá Noel
    9. Árbol
    10. Asula
    Un saludo.
    Valentino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valentino. Perdón por la tardanza. Están bien todas las respuestas del ejercicio. Mi más sincera enhorabuena. Un saludo, Andrea.

      Eliminar

Publicar un comentario